Espacio publicitario

Cabello llamó a la "unión y organización ante ataque imperiales"

"Levantemos las lanzas y las banderas de Zamora para pasarle por encima a quien quiera imponernos a alguien distinto", dijo el dirigente oficialista durante una concentración en Miranda

  • AVN

01/02/2019 05:34 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este viernes a la "organización y unidad" del pueblo ante la "injerencia" en los asuntos internos del país por parte de Estados Unidos y sus gobiernos aliados.

"Si la derecha insiste, nosotros debemos estar organizados para triunfar. Levantemos las lanzas y las banderas de Zamora para pasarle por encima a quien quiera imponernos a alguien distinto, a alguien que no quiere el pueblo", indicó durante una concentración oficialista desde el estado Miranda. 

Asimismo, aseguró que los "ataques" liderados por EEUU y la oposición se debe "por malos hijos que buscan entregar lo más sagrado que tienen, la patria, que es su soberanía e independencia a un imperio que los presiona". 

Ese sentido, instó a la población y a los Poderes Públicos "velar" por el cumplimiento de la Constitución ante las acciones -según dijo- ejercidas por la "derecha", a quienes acusó de salirse del marco constitucional, interpretando y asumiendo la soberanía del país a su manera. 

"La derecha, para hacer todo lo que hace, tiene que salirse del marco constitucional, no pueden hacer nada bajo ella. Quieren interpretarla a su manera y transferir la soberanía a Donald Trump", añadió.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario