Espacio publicitario

Arreaza: John Bolton confirmó que golpe de Estado es por petróleo

El ministro de Exteriores venezolano citó palabras de Bolton en las que señala que "haría una gran diferencia" si las empresas petroleras estadounidenses operaran en territorio venezolano

  • AVN

30/01/2019 01:21 pm

Caracas.- El consejero de Seguridad Nacional del Gobierno de Estados Unidos, John Bolton, "confirmó "que el golpe de Estado que se ejecuta en Venezuela es por petróleo, aseguró este miércoles el canciller Jorge Arreaza. 

Arreaza citó las palabras que dio Bolton en una entrevista en el canal de noticias Fox Business, en la que señala: "haría una gran diferencia" si las empresas petroleras estadounidenses operaran en territorio venezolano, reseñó AVN.

"Confesión de parte: John Bolton confirma que el golpe es petrolero. Desde el segundo 48: Hará una gran diferencia para los Estados Unidos económicamente si podemos tener empresas petroleras invirtiendo de verdad y produciendo las capacidades petroleras en Venezuela", apuntó en alusión a un video que muestra el momento de la declaración. 

Durante la entrevista, transmitida este martes, Bolton afirmó "Estamos conversando con las principales compañías estadounidenses" con el propósito de que "produzcan el petróleo en Venezuela", reseñó Telesur. 

En este sentido, el asesor de seguridad del Gobierno de Estados Unidos dijo que para emprender tal acción es necesario el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, maniobra que definió como una "oportunidad de negocio".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario