Espacio publicitario

Dos magistrados del TSJ se opusieron a decisión en contra de Guaidó

Los magistrados Marisela Godoy y Danilo Mojica argumentaron que no hubo sentencia que debatir

  • Diario El Universal

29/01/2019 09:16 pm

Caracas.-Dos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia se opusieron a la decisión que se tomó este martes en contra de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y proclamado Presidente interino del país. 

Según se conoció, la magistrada Marisela Godoy rechazó la decisión y se retiró de la sala, argumento que la ponencia no se debatió. 

Por su parte, el magistrado Danilo Mojica salvó su voto, pues considera que se contravinieron disposiciones de la Ley del TSJ. 

Según Mojica, los artículos violentados son los siguientes: 

Artículo 99. Designación de Magistrado o Magistrada ponente. En los asuntos que sean sometidos al conocimiento del Tribunal Supremo de Justicia, el Presidente o Presidenta de la Sala respectiva, designará un Magistrado o Magistrada ponente, dentro de los tres días hábiles siguientes, computables desde el momento en que se hubiere dado entrada al asunto. Las ponencias serán asignadas en estricto orden cronológico de acuerdo con la fecha y hora de presentación de las respectivas actuaciones. 

Artículo 102. Proyectos de sentencias. El Magistrado o Magistrada ponente deberá presentar, a los demás Magistrados o Magistradas, un proyecto de sentencia para su consideración en Sala. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario