Espacio publicitario

Maduro: "Venezuela necesita una FANB leal a la patria"

Nicolás Maduro realizó un llamado a la FANB para que mantenga el máximo nivel de disciplina, cohesión y movilización

  • ANTONELLA DE VITA

29/01/2019 04:16 pm

Caracas.- El mandatario Nicolás Maduro, lideró este martes el acto junto al Estado Mayor Superior para presenciar las maniobras militares de la Aviación Militar Bolivariana y la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Bolivariano, desde la Base Aérea El Libertador, en el estado Aragua. 

El Ejecutivo señaló que “Venezuela necesita una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la altura, al más alto nivel, leal a la patria y al pueblo, que garantice la integridad, la paz territorial, la unión cívico militar y la defensa de la Constitución”.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), señaló la importancia de que los componentes militares se mantengan movilizados y en despliegue operativo para defender al país de las amenazas imperialistas.

Unidades de defensa

Asimismo Nicolás Maduro anunció la creación de más de 50 mil unidades de defensa popular en pueblos, ciudades, barrios y caseríos del país.

“Tenemos la meta de llegar a 2 millones de milicianos antes del 13 de abril y lograr el mejor nivel de organización de las unidades de defensas” señaló.

Durante su discurso, Maduro calificó como "guerra psicológica infantil" el mensaje en el bloc de notas del diplomático estadounidense John Bolton, comparándolo con “El doctor Chapatín", en reacción a la posible movilización de 5.000 tropas estadounidenses a Colombia.

Informó que desde este martes viene desde Washington, un "golpe de Estado" contra el país, para dividir a la FANB y a la patria, "con el objetivo de saquear los recursos naturales de Venezuela".

Realizó un llamado a la FANB, para que mantengan el máximo nivel de disciplina, cohesión, movilización, para que con la unión cívico militar, Venezuela se mantenga de pie y soberana.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario