Espacio publicitario

Constituyente Ricardo Molina: "Guaidó está al servicio del imperio"

El exministro de Transporte destacó que está "dispuesto" al diálogo con la oposición, pero sólo si es transparente. Según el constituyente, el Consejo de Seguridad de la ONU desconoció a Juan Guaidó

  • STEFANY MORA

28/01/2019 08:14 am

Caracas.- El constituyente Ricardo Molina aseguró este lunes que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentra al "servicio del imperio para llevar a una confrontación entre hermanos".

Durante una entrevista para Primera Página, programa que transmite Globovisión, Molina expresó que "Guaidó no es un presidente proclamado, es "autoproclamado", es un loco, irresponsable que nos quiere llevar a una guerra civil".

"Ellos están acostumbrados a intervenir y llevar a la fuerza su visión, su política y nosotros tenemos que denunciarlo", dijo acerca de una posible "intervención militar" por parte de Estados Unidos. "Miren a Siria", añadió, al tiempo de señalar que "este señor (Guaidó) es muy irresponsable y muy peligroso, porque está llevando la posibilidad de que nos invadan y no estamos dispuestos a permitirlo, tenemos que defender la paz y la Constitución”.

Según el constituyente, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas desconoció a Juan Guaidó, y en su nombre felicitó la labor del canciller Jorge Arreaza por "defender a la patria" durante la sesión extraordinaria que se celebró el pasado sábado. 

También hizo referencia a la designación de Carlos Vecchio como encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Washington, y declaró que el dirigente político en el exilio "es un asesino que se fugó de Venezuela después de haber promovido la matanza junto a Leopoldo López".

El exministro de Transporte destacó que está "dispuesto" al diálogo con la oposición, pero sólo si es transparente: “Estamos dispuestos a todo para defender la patria, incluso al diálogo, pero a un diálogo transparente, no que después que tienen todo armado, una llamada de EEUU los haga cambiar, vamos a un diálogo con autonomía”, apuntó. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario