Espacio publicitario

Trabajadores de Pdvsa expresaron "apoyo y lealtad" a Nicolás Maduro

El presidente de la estatal, Manuel Quevedo, aseguró que se trata de un "ataque de los Estados Unidos" contra el país para "perturbar la convivencia y la paz de los venezolanos"

  • AVN

26/01/2019 08:57 am

Caracas.- Este viernes, los trabajadores de Petróleos de Venezuela, (Pdvsa), justificaron su "apoyo y lealtad" al presidente de la República, Nicolás Maduro, tras los actos realizados el pasado 23 de enero, por el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó como "presidente encargado" de Venezuela. 

El presidente de la estatal, Manuel Quevedo, aseguró que se trata de un "ataque de los Estados Unidos" contra el país para "perturbar la convivencia y la paz de los venezolanos".

"Nos encontramos bajo el ataque más cruel, despiadado no solo en contra de la industria petrolera, sino de toda nuestra patria. En contra de un Gobierno legítimamente constituido", dijo Quevedo, desde la sede de la institución en Caracas, reseñó AVN. 

Acompañado de los trabajadores petroleros, expuso los recientes hechos violentos en el país como una "irresponsabilidad" de personas que demuestran inmadurez políticamente, "siguiendo las directrices que derivan desde Washington, además de promover un golpe de Estado" en pleno desarrollo contra el país petrolero.

"Vienen por las riquezas y no lo ocultan ya han dicho que tienen en la mira a Citgo. Se meten con Citgo, y se meten con todo el pueblo de Venezuela. Citgo es de los venezolanos", enunció.  

También, señaló que "ahora más que nunca, la comunidad petrolera debe estar unida y aun más bajo la conciencia del momento histórico que enfrenta la nación".  

"No volverán. Desde la industria petrolera le enviamos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, al Gobierno bolivariano y al legado del comandante Chávez", afirmó.  
  



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario