Espacio publicitario

Arreaza reitera que Estados Unidos está tras un "golpe de Estado" en Venezuela

El canciller indicó que desde Washington giran instrucciones a gobiernos y actores de organizaciones "satélites" del mundo para desarrollar "abiertamente" el plan golpista

  • AVN

24/01/2019 10:14 am

Caracas.- El Gobierno de Estados Unidos, presidido por Donald Trump, está "a la vanguardia" del intento del golpe de Estado que, ejecutado por "factores de la extrema derecha nacional e internacional", se gesta contra el presidente Nicolás Maduro, aseguró el canciller Jorge Arreaza. 

En un mensaje difundido en la red social Twitter, indicó que desde Washington giran instrucciones a gobiernos y actores de organizaciones "satélites" del mundo para desarrollar "abiertamente" el plan golpista contra la institucionalidad venezolana. 

"Llama la atención que el Gobierno de EEUU no esté detrás del golpe de Estado en Venezuela. Está delante, a la vanguardia, sin máscaras, ni disimulo. En Washington diseñan y ejecutan abiertamente el plan", escribió Arreaza. 

Las declaraciones de Arreaza se producen luego de que Estados Unidos expresara su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. 








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario