Espacio publicitario

Varias zonas de Caracas registraron protestas por tercer día consecutivo

Según cifras del Foro Penal, ya se contabilizan 218 detenidos por las protestas que iniciaron el 21 de enero. El OVCS señala que existen al menos 16 muertos

  • NAHEM ROSALES

24/01/2019 10:44 am

Caracas.- Por tercer día consecutivo se registraron protestas en diversas zonas de Caracas y el resto del país, que dejaron al menos 16 muertos, varios comercios violentados y más de 200 detenidos.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) indicó que en Petare se activaron granadas durante los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad del Estado.


El medio digital VPI publicó un video donde se aprecia que los manifestantes lograron incendiar un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Petare. 

Otras zonas en las que se presentaron disturbios fueron San Martín (Capuchinos) y Boquerón (Catia), donde hubo saqueos e incendios.

En Parque Central, Las Adjuntas, El Valle y El Junquito, también se registraron manifestaciones violentas.

En la avenida Libertador reportaron fuertes detonaciones y disparos. Mientras que en la avenida Sucre (alrededor de Miraflores), señalaron que hubo cortes de luz.

El Foro Penal indicó que desde las protestas del lunes -que iniciaron en Cotiza tras el alzamiento de unos 27 GNB contra el Gobierno- existe un reporte de 218 personas detenidas. El OVCS señala que ha habido 16 muertos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario