Espacio publicitario

Oposición se moviliza en varios estados del país en apoyo a la Asamblea Nacional

Al llamado de la oposición venezolana para este 23 de enero en todo el país, se sumaron los estados: Anzoátegui, Zulia, Barinas, Táchira, Mérida, Aragua, Guárico, Nueva Esparta, Carabobo y otros

  • ANTONELLA DE VITA

23/01/2019 11:28 am

Caracas.- Este miércoles se ha registrado en varios estados del país movilizaciones de la oposición para exigir que cese la “usurpación” del poder del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Usuarios de la red social Twitter han reportado desde qué estados se suman a las distintas movilizaciones de este 23 de enero convocadas por la Asamblea Nacional (AN). Entre los estados se encuentran: Zulia, Barinas, Mérida, Anzoátegui, Táchira, Aragua, Guárico, Nueva Esparta y Carabobo.

Distribuidor Fabricio Ojeda / Autor: Javier Chaurán.


Universidad de los Andes / Autor: Jau Ramírez.

En este sentido, en la Gran Caracas, en la Av. Francisco de Miranda a la altura de Chacao, manifestantes esperan unas palabras del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien ya se encuentra en el lugar. 

Plaza Juan Pablo ll - Chacao / Autor: Cortesía.

Mientras tanto, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) instó a que los poderes de la AN sean transferidos a la Asamblea Nacional Constituyete (ANC) y exhortó al Ministerio Público (MP) a determinar responsabilidad del Parlamento en "usurpación" de funciones.

Este 23 de enero tanto el sector oficialista como el opositor fueron convocados a marchar. El chavismo lo hace en apoyo a Maduro, mientras que los opositores en respaldo al proyecto de un Gobierno de transición que lleva a cabo la Asamblea Nacional (AN). 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario