Espacio publicitario

Sectores populares de la Gran Caracas protestaron por segundo día consecutivo

El diputado José Manuel Olivares confirmó la muerte de un joven de 16 años durante una protesta en Catia. El OVCS señaló que hubo manifestaciones en al menos 63 sitios de la ciudad

  • STEFANY MORA

23/01/2019 07:07 am

Caracas.- La noche del martes se registraron múltiples protestas y cacerolazos en el oeste de Caracas, luego de que un grupo de al menos 27 GNB -que ya fueron detenidos- se alzara el 21 de enero en desconocimiento al Gobierno de Nicolás Maduro.

El 23 de Enero, Catia, la Cota 905, Gato Negro, La Pastora, Mecedores, El Paraíso, La Vega, San Martín, El Junquito y Petare registraron protestas, de acuerdo con el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS).

Igualmente, Bello Monte, Caricuao, El Valle, La Vega, Las Adjuntas, Quinta Crespo, Sabana Grande, Montalbán, Maripérez. Según el director de la ONG, Marco Antonio Ponce, al menos en 63 lugares hubo manifestaciones.

A través de redes sociales, usuarios publicaron fotos y videos de las manifestaciones en Catia y El Valle, que fueron repelidas por efectivos de seguridad del Estado. 

Agregado a esto, el diputado José Manuel Olivares confirmó la muerte de un manifestante de 16 años, quien fue herido por un arma de fuego durante una manifestación en Catia. El joven fue trasladado a periférico de Catia pero ingresó sin signos vitales.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario