Espacio publicitario

Queman y derriban estatua de Hugo Chávez en San Félix durante protestas

Una vez le prendieron fuego, los manifestantes dejaron solo el pedestal en el sitio y colgaron la parte superior de la estatua en la pasarela del puente Caroní, en San Félix, estado Bolívar

  • JOSÉ SILVA

23/01/2019 07:30 am

Caracas.- La noche del martes un grupo de manifestantes prendió fuego a la estatua del fallecido presidente Hugo Chávez, que se encontraba en la avenida Dalla Costa de San Félix, estado Bolívar. 

En medio de las protestas antigubernamentales, los manifestantes quitaron la parte superior de la figura del exmandatario y la colgaron en la pasarela del puente Caroní.

Las imágenes y videos del monumento en llamas -que fue construido por el Gobierno nacional en julio de 2018 para conmemorar al fundador de la llamada revolución bolivariana- fueron difundidas por redes sociales.

En víspera de la marcha convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para el 23 de enero, se ha registrado protestas en varias partes del país, como en los sectores populares de Caracas, en Guárico, Carabobo, Vargas, Bolívar y otros estados.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario