Espacio publicitario

Jorge Rodríguez advierte que "no se permitirá violencia en marcha opositora"

El vicepresidente sectorial, Jorge Rodríguez, expuso que de 51 armas de guerra sustraídas por el "grupo de asaltantes", solo 40 lograron ser recuperadas

  • AVN

22/01/2019 03:04 pm

Caracas.- El vicepresidente sectorial de comunicación y cultura, Jorge Rodríguez, denunció el "entrenamiento de células terroristas, por parte de factores del partido de derecha Voluntad Popular (VP), para generar escenarios violentos en la movilización" opositora convocada para este miércoles 23 de enero.

De acuerdo con investigaciones preliminares, cinco o seis semanas atrás habrían sido captados grupos terroristas en Caracas y trasladados a las ciudades de San Cristóbal (Táchira) y Cúcuta (Colombia) para completar fases de entrenamientos y "perpetrar hechos de violencia e instaurar falsos positivos".

Además, especificó que en el adiestramiento sería utilizado el armamento de guerra sustraído el pasado lunes, por un grupo de asaltantes afiliados al Comando de la Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el destacamento de Seguridad Urbana, localizado en la parroquia Petare, estado Miranda.

"Las armas le fueron entregadas a civiles, pertenecientes a la célula terrorista, Voluntad Popular para que se perpetraran hechos de violencia, heridos y muertes en la manifestación opositora del día 23 de enero", indicó desde miraflores, Caracas, reseñó AVN.

Rodríguez expuso que de 51 armas de guerra sustraídas por el "grupo de asaltantes", solo 40 lograron ser recuperadas, quedando únicamente 11 "en manos de factores terroristas".

Según el vicepresidente sectorial, el falso positivo pretendía uniformar a terroristas facsímiles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), logrando obtener como objetivo que "dispararan contra la manifestación opositora" y cumplir con las órdenes del vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario