Espacio publicitario

Delcy Rodríguez: Gobierno actuará con severidad legal contra quien intente desestabilizar el país

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció al vicepresidente de los Estados Unidos (EEUU), que "está llamando a la violencia en Venezuela"

  • AVN

22/01/2019 02:59 pm

Caracas.- El Gobierno Nacional tomará acciones y será muy severo en la aplicación de las leyes contra los que intenten desestabilizar la paz del país.  

La información la dio a conocer este martes la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien denunció que el lunes el país vio "la utilización de guarimberos en varios sitios de la ciudad de Caracas", y denunció que estos sectores "pretenden que volvamos a esas páginas oscuras de la violencia".  

Denunció que el vicepresidente de los Estados Unidos (EEUU), está llamando a la violencia en Venezuela. "Le decimos yankee go home", al tiempo que pidió al funcionario estadounidense ocuparse por trabajar por su país, por sus ciudadanos, que tienen bastantes problemas de vivienda, salud, educación. 

Agregó que el Gobierno Nacional no permitirá que Pence se inmiscuya en los asuntos de la patria de Bolívar. 

"Nadie nos va a mandar y muchísimo menos un vicepresidente desempleado de los Estados Unidos. Nadie nos va a decir qué debemos hacer", indicó. 

Por otra parte, informó que este miércoles 23 de enero cuando se conmemoran 61 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el pueblo saldrá a marchar en apoyo al jefe de Estado, Nicolás Maduro, a defender la Patria.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario