Espacio publicitario

Diosdado Cabello: "Por donde pasa el chavismo, hay paz"

El vicepresidente de la tolda roja y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello precisó los puntos de encuentro de la convocatoria para el 23 de enero

  • Diario El Universal

22/01/2019 02:56 pm

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofreció este lunes una rueda de prensa en el Poliedro de Caracas, en la que el primer vicepresidente de la tolda roja y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, detalló que para la marcha del próximo 23 de enero el oficialismo se encontrará en tres distintos puntos: la plaza Sucre, el Inces de la Nueva Granada y la plaza Brión de Chacaíto. La marcha desembocará en la Plaza O'leary, corazón de la capital venezolana. "Por donde pasa el chavismo hay paz. Lo hemos demostrado. La violencia la genera la derecha porque están cargados de odio" aseguró Cabello al ser consultado sobre la coincidencia de ambas marchas. 

Sentencia del TSJ 
Cabello apoyó la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anuló las acciones de la directiva de la Asamblea Nacional desde el año 2017. A su juicio, el Parlamento venezolano, electo en 2015, "aún se encuentra en desacato y que solo han contado con un presidente, Henry Ramos Allup de Acción Democrática (AD)". 

Situación en Cotiza 
Por otra parte, Cabello celebró la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que informó sobre la captura de un grupo de guardias nacionales quienes se llevaron armamento para "generar violencia". Los militares previamente habían robado armas de guerra en un destacamento de la Guardia Nacional en Petare y todos están sometidos a la justicia venezolana por sus "intentos sin éxitos de vulnerar la paz a través de maniobras violentas" expresó Cabello. 

Aseguró además que hay 27 detenidos y que los militares quienes asaltaron las instalaciones quedaron solos y que todo apunta a que con promesas falsas hechas por algunos sectores golpistas "los habían engañado". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario