Espacio publicitario

Queman casa de Robert Serra en La Pastora durante protestas

El hecho se registró la noche del lunes en el marco de las manifestaciones antigubernamentales que iniciaron tras el alzamiento de unos militares desde el Comando de la GNB en Cotiza

  • JOSÉ SILVA

22/01/2019 07:00 am

Caracas.- La noche del lunes fue incendiada la casa del exdiputado oficialista Robert Serra (asesinado en 2014), ubicada en la parroquia La Pastora, Puerta Caracas, durante las protestas antigubernamentales.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, calificó la acción de "crimen cultural" y alegó que se trató de un "grupúsculo fascista".

Ayer se registraron protestas en diversas partes de Caracas, como en Cotiza, Los Mecedores, la avenida Fuerzas Armadas, San Bernardino, La Vega y El Valle, luego de que un grupo de GNB -que posteriormente fue detenido- llamara a desconocer el Gobierno de Nicolás Maduro. 

El pronunciamiento de los sublevados se produjo en el Comando de la GNB en Cotiza. 

Las manifestaciones contra el Gobierno se intensificaron tras la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declaró nulos todos los actos de la Asamblea Nacional (AN), así como sus directivas 2017, 2018 y 2019.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario