Espacio publicitario

Caraqueños protestaron en contra del Gobierno a dos días del 23 de enero

A menos de 48 horas de la movilización que planea la oposición para este 23 de enero, hubo diversas manifestaciones en varias zonas populares de Caracas y un sonado cacerolazo en horas de la noche

  • DAYANA PRIETO

21/01/2019 09:48 pm

Caracas.- Los caraqueños mostraron este lunes su disconformidad con el Gobierno al realizar varias manifestaciones en distintos lugares de la ciudad, destacando las que se llevaron a cabo en zonas populares de la capital, como Cotiza, Puerta Caracas y Los Mecedores, que eran considerados bastiones del oficialismo en el municipio Libertador.

Las protestas comenzaron en horas de la mañana en Cotiza, luego que durante la madrugada se sublevó un grupo de guardias nacionales del destacamento de esta populosa zona caraqueña, quienes manifestaron su desacuerdo con la asunción de Maduro para un segundo mandato constitucional a pesar del rechazo de gran parte de la oposición venezolana y el grueso de la comunidad internacional.

Dichas protestas se extendieron por toda la mañana y gran parte de la tarde, e incluso fueron retomadas en horas de la noche por vecinos de la avenida Fuerzas Armadas en la entrada de Cotiza ubicada en la parte norte de este corredor vial.

Por su parte,  los habitantes de Puerta Caracas y Los Mecedores, localidades pertenecientes a la parroquia La Pastora, tomaron las calles alrededor de mediodía y se mantuvieron protestando durante toda la tarde e inicio de la noche.

La mayoría de los reportes publicados en Twitter indican que la Guardia Nacional llegó a controlar a los manifestantes utilizando bombas lacrimógenas y perdigones contra la población. 

Tuiteros reportaron cacerolazos en gran parte de la ciudad

Llegadas las 8 de la noche, aproximadamente, los ciudadanos de manera espontánea se sumaron a la protesta con el acostumbrado cacerolazo, según reportaron usuarios de la referida red social.

Dichas manifestaciones se presentaron en gran parte de la ciudad de Caracas como Quinta Crespo, Bellas Artes, San Bernardino, Catia, El Valle, Caricuao, Petare, La Pastora, 23 de Enero, avenida Fuerzas Armadas, San Martín e incluso en el Guarataro. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario