Espacio publicitario

Cabildos bolivarianos tomaron Venezuela

Erika Farías: "A partir del lunes tienen que ocurrir 26 cabildos abiertos" expresó después de las declaraciones emitidas por países de la región que desconocen el actual mandato

  • Diario El Universal

20/01/2019 05:30 am

Distintas organizaciones se reunieron el día de ayer en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Caracas en un cabildo abierto bolivariano apoyando y defendiendo al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, acompañó en el acto y solicitó a los presentes recoger los argumentos que se deriven de la reunión y presentarlos ante las bases populares de apoyo revolucionario de la ciudad capital, para su posterior debate, así reseñó AVN.

Por otra parte, denunció que los ataques de la burguesía y el imperialismo están dirigidos al pueblo venezolano que eligió Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro. "El ataque del imperio norteamericano, de la burguesía, y de la oligarquía es contra el pueblo porque es el que ha apoyado y apoyará la Revolución Bolivariana y chavista", precisó Farías.

La alcaldesa recordó que a "Nicolás Maduro Moros lo elegimos los venezolanos y venezolanas, mayores de edad, con cédula e inscritos en el Registro Nacional Electoral" después de las declaraciones emitidas por un grupo de países de la región que desconocen el actual mandato. A su vez, ratificó que quienes eligieron al Ejecutivo nacional defenderán su mandato en todo momento, como una demostración de confianza en su capacidad para maniobrar las dificultades que el país atraviesa.

Adicionalmente, el "Acto de Reafirmación, Lealtad y Reconocimiento" en el que ratifican a Nicolás Maduro como Jefe de Estado para el periodo 2019-2025 se efectuó asimismo desde tempranas horas de la mañana del día de ayer con otras concentraciones convocadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en varias regiones del interior del país como Apure, Falcón, Nueva Esparta y Táchira.

Conmemoración a Juan Bolívar 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró este sábado al padre del Libertador Simón Bolívar, Juan Vicente Bolívar. "Honramos la memoria del padre de nuestro Libertador, Juan Vicente Bolívar y Ponte, al cumplirse 233 de su partida física. Hombre que, a través de las armas, defendió con determinación la soberanía de nuestra patria, contribuyendo así con la causa independentista", escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

De igual forma, expresó a través de su cuenta en Twitter que "Con el Carnet de la Patria hemos optimizado la distribución de la riqueza nacional de manera eficiente y equitativa. Seguiremos perfeccionando el maravilloso Sistema de Atención Social para nuestro pueblo. ¡Siempre se puede más!", concluyó el mandatario haciendo referencia a la política ejecutada desde enero de 2017, que funge como herramienta electrónica que busca fortalecer las políticas sociales de inclusión que actualmente cuenta con 18 millones de carnetizados. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario