Espacio publicitario

Nicolás Maduro: "apostamos al diálogo permanente"

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro dijo que "Nuestra diplomacia se fundamente en el respeto a la soberanía"

  • Diario El Universal

20/01/2019 05:30 am

El presidente Nicolás Maduro se reunió el pasado viernes con la delegación de la Unión Europea que se encuentra de visita en Venezuela, a fin de promover una solución política y pacífica, a la crisis que se vive en Venezuela. 

El encuentro tuvo lugar el Palacio de Miraflores sobre la cual expresó a través de su cuenta en twitter: "Apostamos al diálogo permanente por la paz". En otro mensaje difundido el día sábado ratificó: "La diplomacia de nuestra Patria se fundamenta en el respeto a la soberanía de las naciones del mundo, basado en el principio de igualdad. Agradezco a los Embajadores de la Unión Europea por su visita, muy productiva. ¡Apostamos al diálogo permanente por la Paz!", ratificó a través de su cuenta twitter @nicolasmaduro. 

En la reunión estuvieron presentes los embajadores del Reino de España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Reino Unido de Gran Bretaña, Irlanda del Norte y Suecia, así como los encargados de negocios de Polonia y Rumanía y representes de las embajadas de Portugal y Alemania. Junto al Primer Mandatario estuvieron la primera combatiente, Cilia Flores y la Vicepresidenta Delcy Rodríguez. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario