Espacio publicitario

Cabello: Por deuda petrolera Paraguay desliga relaciones económicas con Venezuela

Durante una concentración del sector oficialista en el estado Sucre, el presidente de la ANC destacó que Paraguay debe 340 millones de dólares

  • DARWIN RODRIGUEZ

18/01/2019 05:13 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, responsabilizó al gobierno paraguayo por evitar cancelar la deuda petrolera que sostiene con su país desde el 2005. 

Durante una concentración del sector oficialista en el estado Sucre, Cabello destacó que "Paraguay nos debe 340 millones de dólares". 

Por desconocer el testimonio del segundo mandato de Nicolás Maduro, el pasado jueves 10 Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, comunicó la ruptura de relaciones diplomáticas con Venezuela. 

No obstante, Abdo Benítez confirmó que la decisión tomada no necesariamente conllevaba a obviar los compromisos y que su gobierno reconocía la deuda pendiente con el país.

"La decisión de la ruptura de las relaciones diplomáticas con Venezuela no implica que Paraguay dejará de cumplir con su práctica consuetudinaria de honrar los compromisos que ha asumido a nivel internacional", indicó a través de la agencia Sputnik. 






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario