Espacio publicitario

Cabello condenó que se "trate de vincular" a Venezuela con el ataque terrorista en Bogotá

El primer vicepresidente del PSUV exigió a EEUU y a sus "gobierno satélites" respeto a la soberanía de Venezuela y al Gobierno nacional

  • AVN

18/01/2019 01:06 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó que se trate de "vincular" a Venezuela, con el ataque terrorista ocurrido ayer en una academia de policía en Bogotá, Colombia, que dejó al menos 21 muertos.

“Hoy anda la burguesía y la oligarquía colombiana junto con los lacayos venezolanos tratando de vincular a Venezuela con hechos terroristas en Colombia (…). No tenemos nada que ver en esa guerra, condenamos cualquier hecho de terrorismo y levantamos las banderas de la paz”.

Oficialismo "defenderá la revolución"

Por otra parte, señaló que "el imperialismo y sus lacayos deben estar muy claros que nosotros saldremos a defender lo que se ha logrado y lo que está por lograr", así lo afirmó este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. 

En una movilización en apoyo al jefe de Estado, Nicolás Maduro, que se desarrolla en el estado Sucre, Cabello exigió a Estados Unidos y a sus "gobiernos satélites" respeto a la soberanía de Venezuela y al Gobierno nacional. 

"Nosotros no nos metemos con nadie, exigimos respeto. Debemos recordar la orden del Comandante Chávez de mantenernos unidos para defender la Patria ¡Estamos obligados a defendernos!", manifestó. 

Agregó que"aquí hay un pueblo de paz, pero si nos agreden nos defenderemos hasta con las uñas".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario