Espacio publicitario

Mujica: El MAS no ha decidido acompañar a la AN en protesta

Enrique Márquez: UNT invita formalmente a "salir a la calle" para constituir un momento de "unidad y de desconocimiento" a la presidencia de la República por parte de Nicolás Maduro.

  • Diario El Universal

18/01/2019 05:30 am

El presidente del MAS, Felipe Mujica, indicó este jueves que su organización política no ha decidido aún acompañar a la Asamblea Nacional en su convocatoria el día 23 de enero, en rechazo y desconocimiento a la presidencia de Nicolás Maduro.

"No lo hemos decidido todavía, porque primero queremos saber de qué se trata. Eso no es una decisión de Felipe Mujica solamente, nosotros somos una organización política. Si vemos que esa movilización corre riesgo de convertirse en un evento de violencia que termine favoreciendo al gobierno lo diremos, nosotros no queremos ser responsables de actos que se cometan como en el pasado", argumentó Mujica en en Vladimir a la 1, por Globovisión.

Expresó Mujica que el debate en el país no es si se reconoce o no a Nicolás Maduro como presidente, sino entender que se trata de una una realidad. "Yo puedo decir que lo reconozco, que no lo reconozco, que es un usurpador o no, pero ese no es el problema, Maduro sigue estando allí, es una realidad", dijo.

Mujica mantiene al respecto similar posición a la de Eduardo Fernández y Claudio Fermín en relación al tema del reconocimiento de Maduro como presidente. 

Márquez sí va el 23
Por su parte el diputado Enrique Márquez, expresidente de la Asamblea Legislativa, anunció ayer en rueda de prensa que el 23 de enero debe constituir un momento de "unidad y de desconocimiento" a Nicolás Maduro. 

Indicó Márquez, que desde este jueves el partido Un Nuevo Tiempo, del cual forma parte, se declara en trabajo permanente hasta el 23 de enero. Señaló que esta es una posibilidad para concretar los sueños de los venezolanos. 

"No se trata de una fecha cualquiera, es una fecha importante, por eso hacemos la invitación formal a que salgamos a la calle en un grito de desconocimiento al régimen de Nicolás Maduro", agregó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario