Espacio publicitario

Maduro anunció que la "Misión Venezuela Bella" iniciará el 30 de enero

El presidente aseguró que la misión iniciará en 60 ciudades del país con el objetivo de recuperarlas y embellecerlas. Dijo que el plan tendrá una inversión inicial de mil millones de euros

  • AVN

17/01/2019 07:30 am

Caracas.- El próximo 30 de enero arrancará en 60 ciudades del país la "Misión Venezuela Bella", que tendrá como objetivo la "recuperación y embellecimiento de las ciudades", aseveró este miércoles el presidente Nicolás Maduro. 

El mandatario nacional enfatizó que dicha misión comienza con una inversión de mil millones de euros para la logística y planificación en los primeros seis meses.

"Nosotros tenemos que poner a Venezuela bella en infraestructura, en lo físico, en lo cultural, y bella en la estética. Las cosas tienen que estar bien, funcionar y ser agradable, colorida", expresó Maduro, durante una reunión con el Consejo Federal de Gobierno desde el Palacio de Miraflores.

En cadena nacional, remarcó que para el impulso del nuevo sexenio es necesario concentrar esfuerzos para "una transformación profunda del vivir viviendo" de los venezolanos.

"En esta primera fase vamos a arreglar todo lo que tenga que ser arreglado, reconstruir las ciudades", aseguró.  

El plan contempla la recuperación del casco histórico de estas ciudades y tendrá el concurso del Poder Ejecutivo nacional y regional para "hacer de nuestra Venezuela la patria más bella que nunca se haya visto". 

Pidió a la población sumarse a este programa con el respaldo de la Misión Chamba Juvenil. "Alianza con el pueblo profundo. En el autogobierno. Convoquemos a la juventud, a las unidades. Es una gran cruzada para que el pueblo ponga bello a nuestro país", enfatizó. 

Entre las ciudades atendidas, según el Gobierno, estarán Los Teques, Guarenas, Guatire, Baruta, Chacao, El Hatillo, Petare (Miranda); Maracay, Turmero, La Victoria, la Colonia Tovar (Aragua); Iribarren, Barquisimeto, Cabudare, Carora, El Tocuyo (Lara). 

También Maracaibo, San Francisco, Cabimas (Zulia); Barcelona, Lecherías (Anzoátegui); Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix (Bolívar); San Fernando, Achaguas, Guasdualito (Apure); Coro, Punto Fijo, Chichiriviche (Falcón); Mérida, El Vigía, La Azulita (Mérida); Valera, Trujillo (Trujillo). 

Asimismo, San Felipe, Yaritagua (Yaracuy); San Cristóbal, San Antonio (Táchira); San Carlos, Tinaquillo (Cojedes); Barinas, Sabaneta (Barinas); Acarigua, Guanare (Portuguesa); Valencia, Puerto Cabello (Carabobo).

San Juan de los Morros, Calabozo (Guárico); Tucupita, Pedernales (Delta Amacuro); Maturín, Punta de Mata (Monagas); Cumaná, Carúpano (Sucre); Porlamar, La Asunción (Nueva Esparta); La Guaira, Maiquetía (Vargas) y Puerto Ayacucho (Amazonas).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario