Espacio publicitario

Cabello: El 23 de enero los revolucionarios nos vamos para la calle

En su programa semanal “Con el Mazo Dando” reiteró que la oposición no podrá gobernar este país "nunca más"

  • Diario El Universal

16/01/2019 10:06 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, instó al oficialismo a participar masivamente en la movilización convocada para el 23 de enero, que será encabezada por los dirigentes populares que lucharon en 1958 por el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

“El 23 de enero nos vamos para las calles los revolucionarios y revolucionarias”, exhortó en su programa semanal Con el Mazo Dando. El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que la oposición no podrá gobernar este país nunca más.

"Si aquí gobernara María Corina se llevaría por delante a los adecos, Primero Justicia. Son ustedes los primeros que van a caer, nosotros sabemos cuál sería nuestro destino y lo enfrentaríamos, pero ustedes irían como corderinos al sacrificio. Se matan entre ellos sin ser gobierno".

En este sentido aseguró que el pasado martes se hizo una sesión en la Asamblea Nacional (AN) en la que no hubo quórum. "Ellos hicieron sesión, según iban a tratar temas trascendentales, como Maduro vete ya, pero no hubo quórum, hay fotos (…) Cuando llamaron a votar sobre el artículo 350 no se pusieron de acuerdo, fue Guaidó que dice que hubo un acuerdo histórico, mentira no se pusieron de acuerdo" dijo Cabello.

Sobre detención de Guaidó
Cabello aseveró que los abogados que defiende a los funcionarios del Sebin que detuvieron al presidente de la AN, Juan Guaidó, son pagados por él mismo.

“¿Saben quién le puso abogados al señor del Sebin que detuvo a Guaidó? Guaidó. Los abogados los está pagando él mismo. Eso no es un autogol, eso es batear y salir corriendo para tercera, no se puede ser tan descarado", expresó el líder psuvista.

Destacó que con ese hecho la oposición solo quería crear una matriz, un falso positivo, tanto fue que "a mí (Diosdado) me echaron la culpa", dijo. Aseguró que ahí "hubo un funcionario que se prestó para un falso positivo. Ese funcionario, para que le quede claro a Venezuela y al mundo, quien está pagando su defensa, es Juan Guaidó, el mismo que dice que lo secuestraron o que lo metieron preso".

Asimismo, llamó a la oposición a tener coherencia para ver si la gente les cree. "Tienen que tener coherencia, para que la gente les crea, porque les creen un ratico, y al instante la gente se desencanta", expresó.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario