Espacio publicitario

Dialogar sobre principales temas pide diputado de GPP

Eustoquio Contreras diputado de la Asamblea Nacional (AN) recalcó: "diálogo por parte del Gobierno nacional y la oposición venezolana ha sido un fracaso por no decir qué hacer con el hambre..."

  • Diario El Universal

17/01/2019 05:30 am

Eustoquio Contreras, uno de los tres únicos diputados del Gran Polo Patriótico que acude a las sesiones de la Asamblea Nacional, sostuvo ayer que la dirigencia política debe "dejar a un lado la polarización radical" y buscar un acuerdo para solventar los problemas que enfrenta el país en este momento. 

En entrevista a través de Globovisión, el dirigente socialista se pronunció por un diálogo urgente entre el Gobierno y la oposición, señalando que los pasados intentos "han fracasado porque no se instalaron bajo las condiciones adecuadas": 

"Aquí habrá entendimiento, cuando los líderes de las dos mitades del país, se sienten a ponerse de acuerdo, sobre qué se va a hacer con el hambre, la seguridad, las relaciones internacionales" y la agenda electoral, argumentó Contreras. 

Aseguró que en la oposición hay ánimos para buscar el entendimiento. "Ojalá el Gobierno logre encontrar los elementos que hacen posible esta vía. Hay que tender puentes", indicó. Igualmente, en su más reciente intervención ante el Parlamento, Contreras defendió la opción del diálogo como medida para sacar al país de la crisis. 

"La negociación de la salida de esta crisis debe integrar a las partes involucradas. Queramos o no, la vía será el entendimiento", expresó Contreras durante la sesión en la AN durante su primer debate de este año sobre la transición política en Venezuela. 

Señaló en esa oportunidad que "el rol que esta Asamblea debe tomar en cuenta no es rechazar la dialéctica ni el abandono de las medidas que garanticen la paz de Venezuela... 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario