Espacio publicitario

Oficialismo convocó marcha para el 23 de enero

La movilización fue convocada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, había convocado con anterioridad una marcha para ese día

  • AVN

15/01/2019 01:03 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, convocó al oficialismo a una marcha para el 23 de enero, fecha en la que el jefe del Legislativo, Juan Guaidó, ya había convocado una movilización con anterioridad.

Cabello aseguró que la marcha se realizará por los dirigentes populares que lucharon en 1958 por el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Añadió que la movilización partirá desde el Este, el Oeste y la zona de La Bandera, en Caracas, y llegará hasta la urbanización El Silencio, puesto que ese día se cumplen 60 años del primer discurso del comandante Fidel Castro en el Bloque 1 de la popular urbanización.

"El 23 de enero vamos para la calle a recordarle al mundo que a Venezuela no se le vuelve a traicionar. Le vamos a decir a los que vendieron a esta Patria que no van a seguir traicionando y manipulando a este pueblo", aseveró Cabello en rueda de prensa de la dirección nacional del partido de Gobierno en Caracas.

"Queremos recordar que la oposición convoca a manifestaciones el 23 de enero solo cuando quiere generar violencia", señaló, rememorando los acontecimientos del 23 de enero de 2014 cuando los dirigente de derecha María Corina Machado y Leopoldo López hicieron el llamado a "la salida".

Indicó que el sector opositor carece de seriedad en su accionar político, razón por la cual recurren a "show mediáticos" para posicionar "matrices negativas contra el Gobierno nacional".

Cuestionó las falsas expectativas generadas a la militancia opositora sobre los alcances que tendría la convocatoria realizada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para el 23 de enero, donde solicitarían el cese de funciones del Gobierno del presidente Maduro. 

"Ellos dicen que el 23 de enero es el día y nosotros decimos que ese día iremos a las calles y (Nicolás) Maduro seguirá siendo Presidente. El 24 de enero seguirá siendo Presidente, veremos al final quién cumple, sí ellos o nosotros y usted verá señor opositor quién le mintió", dijo Cabello. 

Refirió la supuesta detención del diputado opositor Juan Guaidó por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Intelegencia Nacional (Sebin) indicando que detrás del "falso positivo" se oculta un "evento mayor de propaganda", dado que en el momento del acontecimiento habían cámaras y equipo de prensa para reportar lo sucedido. 

Cabello aconsejó a la derecha nacional organizarse verdaderamente a fin de "dejar de engañar" a quienes aún confían en sus acciones.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario