Espacio publicitario

10 países del Grupo de Lima rectificaron posición injerencista sobre soberanía de Venezuela

Jorge Arreaza: "¡Ha triunfado la Diplomacia Bolivariana de Paz!"

  • AVN

12/01/2019 12:24 pm

Caracas.- Un total de 10 de los países del Grupo de Lima han rectificado su posición ante el documento en el que se condenaba la expulsión de dos buques de exploración de la transnacional ExxonMobil que se encontraban en aguas jurisdiccionales venezolanas y se desconocía la legitimidad del Gobierno venezolano. 

 "¡Ha triunfado la Diplomacia Bolivariana de Paz!, 10 países de los que suscribieron la declaración del autodenominado Grupo de Lima han rectificado su posición con respecto al punto número 9, respetando la integridad territorial de Venezuela", resaltó este sábado el canciller de la República, Jorge Arreaza. 

Perú se suma al respeto territorial de Venezuela

El Gobierno de Perú se sumó este sábado a los países que han rectificado sus posturas ante el documento injerencista del Grupo de Lima, respecto a la institucionalidad, integridad y soberanía territorial de Venezuela, informó el canciller, Jorge Arreaza. 

En un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, Arreaza destacó que hasta ahora son 10 los países de la coalición de gobiernos de derecha que han rectificado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario