Espacio publicitario

Reportan que el FAES allana viviendas en la urbanización Sucre en Barquisimeto

Desde tempranas horas, la ciudad se mantuvo tomada por alcabalas, tanquetas y funcionarios. Sin embargo, los ciudadanos manifestaron por no estar de acuerdo con la juramentación de Nicolas Maduro

  • DAYANA PRIETO

10/01/2019 09:21 pm

Caracas.- Este jueves en horas de la noche se conoció que en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, se produjo un altercado cuando funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) irrumpieron varias viviendas de la urbanización Sucre.

El exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos denunció el hecho vía Twitter y vecinos de la comunidad reportaron que los funcionarios violentaron las cerraduras de los edificios y comparan la situación con las acciones tomadas por la FAES en las protestas del año 2017. 

Desde tempranas horas, la ciudad de Barquisimeto se mantuvo tomada por alcabalas, tanquetas y funcionarios. Sin embargo, los ciudadanos manifestaron en la calle por no estar de acuerdo con la juramentación del presidente Nicolás Maduro, hasta el momento se estima que hay cinco personas detenidas. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario