Espacio publicitario

Oficialismo se concentra en las afueras del TSJ en respaldo a juramentación de Maduro

Miembros de movimientos sociales y políticos se concentraron desde altas horas de la mañana en los espacios cercanos al TSJ en apoyo al presidente Nicolás Maduro

  • ANTONELLA DE VITA

10/01/2019 09:53 am

Caracas.- Desde horas de la mañana de este jueves, distintos integrantes de movimientos oficialistas se concentran en la avenida Baralt de Caracas, en las adyacencias del TSJ, en respaldo a la juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, para su segundo Gobierno.

Ya distintas delegaciones de alto nivel se encuentran llegando a la sede del Poder Judicial para asistir a la juramentación de Maduro. 

Entre los invitados que se encuentran en el país se destacan los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, Miguel Díaz Canel; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Osetia del Sur, Anatoli Bibílov.

Igualmente, el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Sanussi Barkindo; el ministro de Economía, Desarrollo, Petróleo, Comercio e Inversión de Belice, Erwin Contreras.

Asimismo, delegaciones de Irán, Trinidad y Tobago, Irlanda, Bielorrusia, Rusia, Argelia y Sudáfrica.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario