Espacio publicitario

Diosdado Cabello: No hay propuestas para una nueva Constitución

Sostuvo el dirigente del PSUV que Venezuela es un país libre, soberano y quien elige al presidente "es el pueblo y eso se debe respetar"

  • BARBARA CALLAMA

07/01/2019 03:55 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que no no hay ninguna propuesta para una nueva Constitución. Dijo que se han creado comisiones que evalúan la actual, la cual "se debe cumplir a cabalidad".  

Durante la rueda de prensa del PSUV sostuvo que hay que luchar por las cosas que el pueblo ha conseguido, "pero se debe luchar más por las que se pueden conseguir".

Sobre la juramentación del presidente Nicolás Maduro este 10 de enero, el dirigente criticó las amenazas que el Grupo de Lima tomaría contra Venezuela, que llamó a no reconocer al nuevo gobierno del mandatario venezolano.

Indicó que debido al "desacato" en que se encuentra la Asamblea Nacional, el presidente de la República será juramentado por la Asamblea Nacional Constituyente. El procedimiento se llevará a cabo ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Cabello aseguró que toda la oposición quiere dialogar con el gobierno y eso no significa una capitulación.

"Venezuela se encuentra en una lucha constante contra la corrupción y el bloqueo intencional. Venezuela no tiene una crisis. Hay una guerra contra el país", dijo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario