Espacio publicitario

Habilitan en el terminal de Puerto La Cruz unidades hacia varios destinos

Aseguran que los precios de los pasajes fueron acordados

  • Diario El Universal

30/12/2018 05:30 am

Miriam Rivero / Puerto La Cruz.- La terminal terrestre de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, cuenta con unidades habilitadas para la temporada. Según la alcaldesa Herminia García Ron, han salido cuatro mil personas desde allí. 

Los estados Monagas y Sucre han sido los destinos, y de este último, las preferencias fueron las ciudades de Sante Fe, Cumaná y Carúpano. Los que llegaron en su gran mayoría, provenían de Caracas, Maracay, Valencia, Táchira y Barquisimeto. 

La jefa local destacó que "han sido habilitadas unidades diarias para hacer el traslado de los temporadistas, conjuntamente con Tránsito Terrestre, que dirige Ana Pérez. Un total de 30 con destino a Caracas, Maracay, Valencia, 30 para Cumaná, 16 para Barquisimeto, 16 para Táchira, 10 hacia Zulia, entre otros". 

También indicó que "los precios de los pasajes fueron regulados", y pidió a las diferentes líneas que operan en el terminal respetarlos. Los precios vigentes son: Con destino a Caracas Bs.S 1.800; para Valencia se deben cancelar Bs.S 2.700; para Maturín Bs.S 1.100. La terminal cuenta con cinco puntos de ventas para agilizar los pagos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario