Espacio publicitario

Motta Domínguez aseguró que hubo nuevo acto de "sabotaje eléctrico" en el Zulia

El ministro de Energía Eléctrica detalló que el "sabotaje" inició con cinco torres eléctricas derribadas de la línea Peonías-Cuatricentenario, en el municipio Mara de la entidad

  • AVN

23/12/2018 04:17 pm

Caracas.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró este domingo que las cinco torres eléctricas derribadas en la línea Peonías-Cuatricentenario, en el municipio Mara, estado Zulia, se debió a actos de "sabotaje" para boicotear las fiestas navideñas a los habitantes de la entidad.

En un contacto telefónico con VTV, el funcionario indicó que el acto de presunto sabotaje fue "financiado" desde Colombia, reseñó AVN.

"Hay un plan cuyo objetivo es replicar la situación de hace un año, cuando sabotearon las instalaciones eléctricas y causar malestar al pueblo zuliano, perturbar la paz. En la madrugada de hoy (domingo), manos criminales nuevamente atacaron el sistema eléctrico en el Zulia", enfatizó. 

Mencionó que días atrás habían "saboteado" dos estaciones eléctricas Termozulia y Cuatricentenario, y derribaron cinco torres eléctricas, de la línea Peonias – Cuatricentenario. 

"Se repite la acción, hace exactamente un año, en víspera del 24, cortaron el cable sublacustre. No cabe duda alguna que estos actos de sabotaje son financiados desde Colombia como se demostró al apresar la banda que cortó el cable sublacustre del Lago de Maracaibo", indicó Motta Domínguez.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario