Espacio publicitario

Psuv expresa apoyo a política económica de Nicolás Maduro

Critican que la oposición "subvalore la realidad del momento histórico"

  • Diario El Universal

24/12/2018 05:30 am

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó su apoyo a la gestión económica del presidente Nicolás Maduro, en su mensaje de Navidad y Fin de Año, en el que abordó también aspectos de carácter político. 

En el mensaje navideño, los Psuvistas defendieron los programas económicos del Gobierno nacional, como la implementación del Petro, al igual que el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que lleva tan solo cuatro meses de implementarse, donde según el partido oficialista "ha dado demostraciones de lo que podemos lograr si nos mantenemos aferrados a las 10 líneas estratégicas que lo conforman". 

El Psuv afirma que con este programa el Gobierno pretende derrotar los planes internacionales y nacionales de la oligarquía para obstaculizar o anular los resultados positivos para Venezuela, "traducidos en el crecimiento de nuestra economía". 

Explicaron en detalle que el Ejecutivo enrrumba al país a superiores niveles de vida, y que están obligados a avanzar en la potenciación de la producción "para tener una economía que brinde satisfacción y que atienda la demanda, para tener un sector productivo que nos erija como una Venezuela potencia". 

En el texto del mensaje navideño se emiten también comentarios que descalifican a la fracción adversa al Gobierno, en donde aseguran que "nos enfrentamos a una perversa oposición entreguista y apátrida, sin proyecto propio". 

A juicio del Psuv, la oposición se somete al proyecto imperialista de recolonización de Venezuela y de las otras naciones hispanoamericanas, con estrategias "golpistas con el apoyo de planes intervencionistas". 

Manifiestan que tienen una táctica "terrorista que incluye el sabotaje y los asesinatos selectivos" y donde incluyen el atentado contra el presidente Maduro, y asegura que la oposición "subvalora la realidad, que desluce en el momento histórico del Estado venezolano". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario