Espacio publicitario

Padre del periodista alemán retenido en el Sebin pidió la liberación de su hijo

Edward Six solicitó el apoyo del Gobierno alemán para que liberen a su hijo Billy Six que se encuentra detenido en Venezuela desde el 17 de noviembre

  • CRISBEL VARELA

23/12/2018 12:13 pm

Caracas.- Edward Six, padre del periodista alemán Billy Six, reiteró el pedido de liberación de su hijo, quien se encuentra encarcelado en la sede del Sebin en El Helicoide desde el 17 de diciembre.  

"Esperamos el apoyo de Alemania, tanto del Gobierno alemán como de los medios de comunicación" expresó Edward Six a través de un video difundido por DW.

El periodista independiente Billy Six ha viajado por el mundo con una videocámara en mano pidiéndole a la gente -que vive en regiones en conflicto y guerra- que le cuente sus historias.

Al intentar documentar en Venezuela sobre el colapso económico y la migración en masa, terminó tras las rejas con cargos que su familia, dijo, incluyen espionaje.  

El padre indicó que a su hijo lo mantuvieron incomunicado hasta el pasado 14 de diciembre, que fue cuando se le permitió hablar con la embajada alemana en Venezuela. 

 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario