Espacio publicitario

Diputado Calzadilla: Hay que crear un comando estratégico para defender la Constitución

El parlamentario señaló que el Gobierno debe entender que es importante iniciar un proceso de negociación y dijo que se debe restablecer el Estado de derecho

  • CRISBEL VARELA

18/12/2018 10:29 am

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, indicó que desde el Parlamento se planteó la necesidad de crear un comando estratégico para "defender" la Constitución. 

“Estamos proponiendo la conformación de un comando para la defensa de la Constitución, un comando donde podamos dedicarnos al trabajo de organizarnos y prepararnos por si eso sucede”, explicó durante una entrevista para Unión Radio, haciendo referencia a que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue creada para dar origen a una nueva Carta Magna, pero solo ha tratado, a su juicio, de “usurpar las funciones de la Asamblea Nacional”. 

Calzadilla dijo que el Gobierno debe entender que es importante iniciar un “proceso serio de negociación", para alcanzar, lo que consideran, una solución inmediata a la situación actual. 

“Para poder detener esta profunda crisis, en primer lugar tiene que restablecer el Estado de derecho, el respeto a la Constitución y a la propiedad privada”, agregó.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario