Espacio publicitario

Stelling y Schemel: El no tener una oposición representa un drama para la democracia

"Existe un clima de decepción e incertidumbre que reina en todo el país, sin importar el partido político que se profese", aseguró la analista político Maryclen Stelling en una entrevista dominical

  • BARBARA CALLAMA

16/12/2018 11:32 am

Caracas.- Maryclen Stelling, analista política y experta en medios de comunicación, afirmó que ya el país ha aceptado el resultado de las elecciones del pasado domingo 9 de diciembre y que los análisis se hicieron de forma apresurada pues "no hay triunfalismo de un lado como tal".

"Existe un clima de decepción e incertidumbre que reina en todo el país, sin importar el partido político que se profese, donde el venezolano se siente desesperado y sin futuro, es momento de abordar la problemática económica, que vive el país", aseguró, durante una entrevista en el programa dominical José Vicente Hoy que transmite Televen. 

Óscar Schemel, constituyente y presidente de la encuestadora Hinterlaces, quien también estuvo presente durante la conversación, hizo referencia a la victoria obtenida por el chavismo, aún con el alto nivel de abstención. 

"No habrá socialismo, sin capitalismo" así lo expresó el constituyentista, para seguidamente destacar la importancia que tiene el rol privado para el desarrollo de un modelo económico viable y ver al empresario como un aliado en el proceso de cambio.

"No hay un liderazgo opositor, que convoque y que entusiasme , siendo esto un drama para la democracia, existe un liderazgo opositor incapaz de entender el proceso que se esta viviendo desde hace 20 años, el cual no se le puede combatir con las herramientas políticas convencionales", argumentó. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario