Espacio publicitario

Teodoro Campos renunció a Avanzada Progresista

"No quiero hablar mal del partido, pero no soy gobiernero", aseguró el diputado, quien se separó del partido liderado por Henri Falcón

  • MAGALY TORO

16/12/2018 05:30 am

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Teodoro Campos, renunció a Avanzada Progresista (AP), porque no es "gobiernero". 

AP es un partido fundado por el ex candidato presidencial Henri Falcón Fuentes, del que aseguran su acercamiento con la tolda del Gobierno. Campos aclaró que se fue de esa tolda, porque no está de acuerdo con algunas de las actuaciones de la organización política. 

"Decidí renunciar", pero "no voy a hablar mal del partido, la gente ha visto el desempeño del partido y sus líderes. Allí queda gente muy valiosa, pero no puedo avalar ciertas conductas", afirmó a un medio. 

Destacó que estuvo en la organización durante seis años, durante los cuales cumplió "como un militante disciplinado, con todas las líneas de la organización". 

Campos afirmó que permanecerá en la AN actuando según su conciencia al tiempo que ratificó: "Me mantendré como diputado independiente, mi partido es el estado Lara". 

"Estamos en otra época, la gente reclama posiciones y decisiones de nosotros que no dejen dudas. Las posiciones ambiguas son inconvenientes". Asomó que otros dirigentes también renunciarán. 

Encuentro Ciudadano 

Fuentes extraoficiales habrán asegurado que el militante saliente de AP podría sumarse a las filas del recien creado partido "Encuentro Ciudadano" de la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano, quien presentó el pasado jueves esta organización política, luego de su renuncia a Un Nuevo Tiempo (UNT). 

Encuentro Ciudadano se describe como "una plataforma para la organización y participación de todos aquellos venezolanos que quieren activarse en la construcción de una Venezuela democrática".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario