Espacio publicitario

Luis Vicente León: 75% de la población está dispuesta a votar contra Maduro

El analista político destacó que la mejor decisión es que la oposición esté unida y así llame a votar o al "boicot" electoral

  • Diario El Universal

15/03/2018 02:42 pm

Caracas.- El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, aseguró este jueves que el 75% de la población venezolana está dispuesta a votar contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, León indicó que actualmente el problema no es quién es mayoría o la preferencia de los candidatos, sino que quiénes están dispuestos a votar o abstenerse.

“Ya no se trata del favorito de la población. En una elección normal, a quien tú pongas contra el presidente Maduro, arrasará. Actualmente la pregunta es si votas o no votas”, expresó.

Sentenció que en Venezuela no solo ha sido el Gobierno quien "ha perdido su popularidad", sino también la oposición y la Asamblea Nacional (AN).

“Quienes tienen un respaldo y confianza es la Iglesia, el sector empresarial y las academias”, señaló.

Sostuvo que solo hay un 41% de la población decidida a votar y además, son seguidores del Gobierno. Para él, los que piensan abstenerse son de oposición.

El analista político destacó que la mejor decisión es que la oposición esté unida y así llame a votar o al "boicot" electoral.

“Si la oposición unida llama al boicot electoral y al día siguiente te explica cómo lo va a convertir en acción para provocar que el Gobierno esté obligado a entregar condiciones o a cambiar, estoy dispuesto a abstenerme”, apuntó. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario