Espacio publicitario

Municipio Los Salias (Miranda) tiene el concejal más joven de Venezuela

Francisco López Haddad, de 21 años es exportador de flores con una empresa familiar y forma parte de una organización que forma líderes sociales

  • Diario El Universal

15/12/2018 05:30 am

Caracas.-Francisco López Haddad, con 21 años de edad, fue electo concejal el domingo 9 de diciembre por el municipio Los Salias, del estado Miranda, lo que lo convierte en el edil más joven de Venezuela en esta contienda. 

"Trabajaremos por este pedacito de tierra y por sus habitantes, gracias por confiarme esta responsabilidad de trabajar sin descanso por Los Salias. Nuestro municipio es distinto por su gente, porque les gusta vivir bien y nos mantendremos trabajando por la comunidad", aseguró López Haddad. 

Según cuentan sus vecinos, este joven ha sido siempre trabajador en las comunidades, es hijo de una conocida familia floricultora de la comunidad y exportador de flores. El sanantoñero forma parte del programa de jóvenes Lidera, donde espera formarse en liderazgo social. Es fundador de la asociación de ayuda social denominada "De la Mano con San Antonio". 

López Haddad destacó que la misma comunidad sanantoñera fue la que le pidió inscribir su candidatura que logró obtener, pese a la alta abstención municipal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario