Espacio publicitario

Vladimir Villegas se defendió de ataques por caso Gorrín

El periodista afirmó que sus bienes son producto de su ejercicio profesional, aclaró mediante un comunicado leído en su programa televisivo

  • Diario El Universal

14/12/2018 05:30 am

El periodista venezolano Vladimir Villegas se defendió de los señalamientos en su contra que lo vinculan con el caso Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, acusado presuntamente de lavar mil millones de dólares y blanqueo de capitales. 

El también conductor de televisión argumentó que su patrimonio y el de su familia son producto de su trabajo. 

Aclaro: "A mis radioescuchas, televidentes, a mis lectores, a todos, quienes me han seguido a lo largo de más de 35 años y me han visto también en la actividad política e incluso a aquellos de buena fe que han tomado como cierto su trabajo como profesional en el libre ejercicio del periodismo, hoy en Globovisión, Unión Radio, y durante muchos años en diversos medios impresos".

Manifestó que fuera de las cámaras de televisión, también es conferencista, asesor político comunicacional y ha participado en análisis de entorno, incluso hasta ha incursionado en el Stand Comedy. 

"Es decir vivo de mi trabajo, y todo mi patrimonio y el de mi familia viene de eso, de mi trabajo durante largos años; además el país sabe que desde hace más de una década dejé de estar en funciones de gobierno cuando renuncié por desacuerdos que se han mantenido y se han profundizado en el tiempo". 

Villegas aseguró que nadie puede señalarlo de haber obtenido un ingreso que no haya sido producto de su trabajo, ni antes ni ahora; y que no hay fundamentos de ningún tipo que sustenten la cadena de difamaciones que se han difundido en su contra. "Soy un hombre que asume sus responsabilidades ante cualquier situación que se pueda presentar", apuntó. 

Afirmó que su línea periodística no ha variado y es la misma que seguiría en cualquier momento y en cualquier medio de comunicación en el que le corresponda trabajar. 

"Porque responde básicamente a los principios en los que yo creo, no acepto que impunemente se mancille mi honor y el de mi familia; no soy testaferro de nadie, ni nadie me lo ha ofrecido o siquiera insinuado, y quienes me han acusado de ello incurren en una grave difamación lo que es un delito en cualquier lugar", sostuvo. 

Enfatizó que bajo ninguna circunstancia dejará de hacer su trabajo periodístico y de contribuir desde su espacio para que este país resuelva su conflicto en paz, en el marco de los postulados constitucionales, de los cuales no se ha apartado, ni se apartará.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario