Espacio publicitario

Fabiana Garantón aseguró que no se hizo "campaña sucia"

Topalián: victoria del PSUV se debe al trabajo realizado por comunas

  • MAGALY TORO

13/12/2018 05:30 pm

Fabiana Garantón, excandidata a concejal en el municipio Baruta por la alianza Copei, Avanzada Progresista y el MAS, respondió a las declaraciones del alcalde Darwin González, quien aseguró que se hizo una "campaña sucia" en su contra, lo cual ocasionó el triunfo del PSUV en las elecciones de concejales del 9D. 

"Vinimos a dar la cara, señor alcalde. Entendemos que no se obtuvieron los resultados; sin embargo, esto sirve para hacer un gran llamado a la reflexión. Es falso que se haya hecho una campaña sucia y que no hayamos obtenido ganancia, hoy tenemos una voz dentro del municipio", aclaró Garantón. 

Considera que es momento de llamar a la reflexión para mejorar y cambiar, en vez de buscar culpables. 

Según Garantón, trataron de buscar una "alianza perfecta" con los candidatos de Darwin González, pero "no aceptaban a nadie", afirmó. 

"Es un poco tarde para llamar al encuentro, nosotros buscamos las mil y un manera de crear una gran alianza, pero no aceptaban a nadie que no fuese de su gestión; no fue campaña sucia, sino el no querer aceptar críticas y no ser sumisos ante estos líderes", agregó la excandidata. 

Aseveró Garantón que aceptan la invitación del alcalde para conversar, y espera que no quede en llamados por televisión. 

Espera que estos resultados sirvan para la unidad nacional y para que se promueva el cambio que, desde su punto de vista, se requiere en Venezuela. 

Georgette Topalián electa como concejal del municipio Baruta, estado Miranda, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró por su parte que la victoria que conquistó el chavismo en una jurisdicción que siempre ha estado dominada por la oposición, se debe al trabajo realizado por los consejos comunales y las comunas. 

"Esta victoria es una victoria de Chávez, no es una victoria particular, cada una de las organizaciones revolucionarias que hacen vida en el municipio realizaron un tremendo esfuerzo para esta victoria. Nosotros creemos en una Venezuela potencia, que va a hacer productiva en todos los aspectos", manifestó en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario