Espacio publicitario

AN aprobó acuerdo en rechazo a las elecciones del 9D

El presidente del parlamento Omar Barboza, ordenó a la Comisión de Defensa abrir una investigación sobre la presencia de misiones militares en el territorio venezolano

  • MAGALY TORO

12/12/2018 05:30 am

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes, un acuerdo en rechazo a lo que califican como "farsa de elecciones municipales del nueve de diciembre del 2018". 

La diputada Nora Bracho tras iniciar el debate sobre "el engaño comicial del pasado domingo 9D", aseguró que el venezolano no confía en el actual sistema electoral del país. 

La parlamentaria señaló, que presentaron este acuerdo para repudiar las supuestas elecciones de concejos municipales, "las cuales rechazamos contundentemente por fraudulentas y por ser un teatro al estilo cubano, que no representan la voluntad del pueblo". 

Por su parte, el diputado Juan Andrés Mejía aseveró durante su intervención que las cifras publicadas por el CNE sobre las elecciones del domingo "nos tienen sin cuidado; las cifras las mostró la calle, el pueblo no acudió a la farsa electoral". 

A su juicio, Venezuela está en presencia de un modelo comunista que busca acabar con la descentralización. Por lo cual la AN las rechaza. "No somos antidemocráticos. No podemos avalar este engaño". 

Por otra parte, el presidente del parlamento Omar Barboza, ordenó a la Comisión de Defensa abrir una investigación sobre la presencia de misiones militares en el territorio venezolano. 

También, instó a que se invite al país a la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, para que conozca acerca de las violaciones a los derechos humanos en Venezuela. 

El diputado Edgar Zambrano advirtió que se trata de "un drama que sacude la moral y la ética de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario