Espacio publicitario

Alcalde de Chacao: "Baruta hizo política irresponsable"

Darwin González reconoció que por falta de unidad perdieron en el municipio Baruta

  • MAGALY TORO

11/12/2018 05:30 am

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseguró que candidatos de Baruta "hicieron política irresponsable" cuando sabían que no contaban con el voto del pueblo. Indicó que la oposición venezolana debe evitar los conflictos entre ellos, puesto que esas acciones solo llevaron a que ganara el gobierno. Celebró que lograron conseguir 6 de 7 concejales en la Cámara de su jurisdicción. 

También agradeció a los habitantes del municipio Chacao por su asistencia a esta jornada electoral. 

"Gracias a ese gran equipo de vecinos que se pusieron al frente de los centros para cuidar cada voto y hacer valer la voluntad mayoritaria de nuestro municipio, cada uno de ustedes es un héroe", señaló. 

Aseguró Duque que los vecinos pueden contar con él y con este nuevo grupo de concejales para iniciar el rescate de Venezuela, dando el ejemplo desde Chacao. 

Apuntó que la situación que vive el país les dio "la fuerza" para organizarse como vecinos y además reiteró su agradecimiento a la población. 

"Chacao dio un ejemplo de participación, de organización, de entender que los espacios se luchan. No caímos en el juego de los que al final son los verdaderos entreguistas", dijo tras hacer un balance de los resultados de las elecciones a concejales del 9D. 

Baruta 

El alcalde de Baruta, Darwin González, reconoció el triunfo del oficialismo. Afirmó que "la alta abstención" le dio el triunfo al chavismo en el municipio; aunque también destacó "la falta de unidad" en la derrota. 

Sostuvo que 80% de los habitantes del municipio decidió no participar en los comicios de este domingo y que la abstención trajo como consecuencia que el partido del gobierno tenga la mayoría de los concejales dentro de la Cámara Municipal. Insistió en que a pesar de que acepta la derrota electoral, desde la alcaldía seguirá trabajando para garantizar el bienestar de los residentes de esa localidad. Espera que las nuevas autoridades puedan dejar de lado las ideologías y trabajen mancomunadamente. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario