Espacio publicitario

Presidente Maduro felicita a los nuevos concejales electos este domingo

A través de Twitter, el mandatario invitó a los nuevos ediles a "ponerse al frente de las dificultades que padece nuestro pueblo"

  • Diario El Universal

10/12/2018 07:53 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió un mensaje de felicitaciones a los nuevos concejales municipales elegidos este domingo en un evento electoral que valoró de forma "positiva".

"Felicito a las concejalas y concejales electos en la maravillosa jornada electoral de este 9 de diciembre. Los invito a ponerse al frente de las dificultades que padece nuestro pueblo, para avanzar hacia la construcción del futuro próspero de la Patria. ¡Victoria Popular!", expresó en un mensaje Twitter, informa AVN. 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó de la transmisión del 92,30% de los votos en estos comicios. De acuerdo con el primer boletín, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) alcanzó el 591 de los cargos en concejos municipales.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, detalló que el Psuv obtuvo 142 puestos por voto lista y otros 449 por voto nominal. Indicó que otros partidos y alianzas lograron 14 puestos por voto lista y 18 por voto nominal. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario