Espacio publicitario

Presidente Maduro aseguró que en Venezuela hay "una democracia fuerte"

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Liceo Miguel Antonio Caro, ubicada en las inmediaciones del parque del Oeste, Alí Primera en Caracas

  • CRISBEL VARELA

09/12/2018 03:33 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que desde Estados Unidos (EEUU) están contemplando “perturbar la vida democrática de Venezuela” con un “golpe de Estado”. 

El Ejecutivo ejerció su derecho al voto este domingo en la mesa 4 de la Unidad Educativa Nacional Liceo Miguel Antonio Caro, ubicada en las inmediaciones del parque del Oeste, Alí Primera en Caracas.

Maduro resaltó que en 20 años han celebrado solo 10 elecciones en EEUU. "Hoy estamos celebrando la elección número 25 en 20 años. Un récord mundial en comparación a las 10 elecciones celebradas en los Estados Unidos y si se tratara de una carrera de libertades, Venezuela llevaría el récord Guinnes".

Señaló que a pesar de las "conspiraciones" que vienen de la Casa Blanca para dividir al país, "tenemos una democracia fuerte". 

“En Venezuela hay una democracia protagónica, una democracia popular, que se ejerce todos los días con los concejos comunales, los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)”, afirmó el jefe de Estado. 

A estos comicios están convocados a votar 20 millones 813 mil 440 ciudadanos, quienes elegirán a 2.459 concejales. 

Finalmente reconoció la labor del Concejo Nacional Electoral (CNE) durante estas elecciones.

Informó que realizará una rueda de prensa esta semana para anunciar las supuestas “conspiraciones” provenientes desde la Casa Blanca.

 



 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario