Espacio publicitario

Cabello aseguró que en Monagas han ejercido su derecho al voto sin ningún inconveniente

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que ya no hay colas en los centros electorales gracias a que el proceso es automatizado

  • CRISBEL VARELA

09/12/2018 12:09 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que en el estado Monagas han ejercido su derecho al voto sin ningún inconveniente.

Añadió que “ya no hay colas como las que se generaban años atrás”. pues resaltó que ahora el proceso para votar es automatizado. Esto en función de las elecciones a concejales que se celebran este domingo.

"Estamos desde el estado Monagas haciendo lo que están haciendo millones de venezolanos en este momento: ejerciendo nuestro derecho al voto sin ningún tipo de inconvenientes, consagrado en nuestra Constitución", expresó durante declaraciones después de sufragar en El Furrial, centro electoral Rafael María Baralt, en el estado Monagas. 

Cabello mencionó que la Unión Europea (UE) “ha atacado” a la nación en “muchísimas oportunidades”.

“Muchos problemas tienen ellos para preocuparse por las cosas que pasan por acá”, agregó.

Sobre el sector opositor criticó que ”es una oposición que aguas adentro dice que no está participando y si está participando”, lo que pasa es, a juicio de Cabello, que no tienen votantes. 

”La oposición va a decir que no hay votantes y que hay fraude (…) ellos se han olvidado de los electores, han perdido la esencia de hacer política” agregó. 

Sobre los hechos ocurridos en la Gran Sabana, dijo que los pueblos indígenas pidieron la suspensión del proceso electoral en este municipio del estado Bolívar. ”Hay un inconveniente que debe aclararse lo que ocurrió, pedimos que la investigación se haga”. 

Este domingo el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, informó que se suspendieron las elecciones de concejales en la Gran Sabana, debido a la "agresión" sufrida en Canaima el pasado sábado, dónde murió un indígena tras resultar herido durante un presunto operativo militar contra la minería ilegal. 







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario