Espacio publicitario

Delcy Rodríguez: "La gente está participando porque sabe que este es el camino de Venezuela"

La Vicepresidenta Ejecutiva señaló que la plataforma del sistema electoral venezolano es una de las mejores del mundo y fue hecho por y para el pueblo

  • ANTONELLA DE VITA

09/12/2018 11:41 am

Caracas.- La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ejerció su derecho al voto en la parroquia El Valle, en Caracas, a propósito de las elecciones de Concejos Municipales.

“Orgullosa de votar con el mejor sistema del mundo. Sabemos que la voluntad del pueblo está resguardada por el CNE (…). En democracia vivimos en paz y tranquilidad este es el espacio para dirimir nuestras diferencias”.

Señaló que “cada vez que voten está resguardada su voluntad para escoger y elegir. El voto se ejerce rapidísimo. En democracia vivimos en paz, en tranquilidad”.

"La gente está participando porque sabe que este es el camino de Venezuela. Por la vía electoral y a través de la democracia participativa".

 Asimismo informó que “la plataforma del sistema electoral venezolano es una de las mejores del mundo y fue hecho por y para el pueblo”.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario