Espacio publicitario

Partidos políticos de ambas corrientes impulsan el voto

Promueven la participación y conciliación con el proceso electoral

  • OSCAR MORFFES

09/12/2018 05:30 am

José Antonio España, diputado a la Asamblea Nacional por Delta Amacuro hizo el llamado a participar masivamente a votar en las elecciones a concejales. "Salir a votar este domingo es decisivo para la defensa del sistema democrático y de la Constitución por lo que defenderlos es tu más importante derecho". 

Señaló que la trascendencia de estos comicios radica en que los concejales son quienes se ocupan de los problemas y necesidades más cercanas a las personas como a las comunidades en cada municipio. 

Advirtió que el pueblo venezolano tiene este 9 de diciembre "una oportunidad de reconciliarse con el voto y la participación eligiendo a concejales de carne y hueso que nos representen". 

Oficialismo 
El jefe de campaña del PSUV, Julio León Heredia, expresó que es una "extraordinaria responsabilidad salir a escoger a los hombres y mujeres del poder popular más cercanos a nosotros en los territorios, las comunidades". 

Invitó a participar en los comicios y destacó que en las funciones de los concejales están elementos importantes de orden jurídico. OM
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario