Espacio publicitario

Castillo: “En Vargas la prioridad es instalar casas de paz”

Córdova: “Necesario abordar el tema de desechos sólidos”

  • OSCAR MORFFES

07/12/2018 05:30 am

El candidato a concejal por el municipio Vargas, Mario Castillo, planteó instalar casas de paz en cada una de las parroquias para impulsar la actividad deportiva y cultural. 

Nos proponemos "instalar casas de paz en cada una de las parroquias y que dentro de las mismas funcionen escuelas polideportivas y escuelas para la cultura, para que nuestros jóvenes puedan desarrollar diferentes tareas", expresó Castillo. 

Hizo énfasis en la necesidad de que la juventud se incorpore al Concejo Municipal bolivariano del municipio Vargas, que incluye las parroquias Caraballeda, Naiguatá y Caruao. 

Castillo señaló que se busca fortalecer la actividad pesquera y agrícola, con la finalidad de llevarle a la familia varguense productos de la mano del productor sin ningún tipo de intermediarios, con el apoyo de la juventud que forma parte del Plan Chamba Juvenil, que se encargará de verificar el control de distribución y comercialización de la proteína pesquera. 

Por otra parte, Yubisay Córdova, candidata a concejal por la parroquia Catia La Mar, circuito 2 en Vargas plantea la creación de un órgano superior de transporte, para fortalecer la operatividad de los servicios públicos. 

Señaló que este plan consiste en la constante supervisión por parte de las comunidades organizadas a los profesionales del volante para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones y de esta manera evitar el desvío de insumos otorgados por el Estado. 

"Vamos a impulsar dentro de las comunidades el órgano superior de transporte, a través de la contraloría social para que los recursos no se desvíen y se pueda continuar avanzando", expresó Córdova. 

El propósito, tal como expresó, es profundizar en las mejoras de las mesas técnicas de trabajo en el tema de la recolección de desechos sólidos, así como otros ejes a tratar. Recalcó la importancia de fortalecer el poder popular para abordar las problemáticas e indicó que en el proceso de campaña tuvo la oportunidad de compartir con unos 50 consejos comunales. 

Córdova llamó a los electores a ejercer su derecho al voto y ratificó: "Nuestra principal campaña es que este 9 de diciembre salimos a votar por la defensa de nuestra revolución. No es solamente la elección de un concejal, es la defensa de un proyecto de país".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario