Espacio publicitario

CNE ha distribuido material electoral en 92% de los centros de votación

La rectora Socorro Hernández señaló que en horas del mediodía de este jueves se podrá completar el 100% del despliegue del material en los centros electorales

  • AVN

06/12/2018 10:38 am

Caracas.- El material electoral, entre máquinas de sufragio y cotillón, ya se ha distrivuido en 92% de los centros de votación del país, informó este jueves la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández. 

"Nos queda apenas un 8% faltante para recibir el material en cada uno de los centros de votación y seguramente en las horas del mediodía podremos anunciar el 100% de despliegue", indicó Hernández en entrevista este jueves en el programa Café en la mañana, de VTV. 

Este domingo 9 de diciembre serán electos 2.459 cargos a concejalas y concejales con sus respectivos suplentes. De ese total 1.704 serán electos por la vía nominal y 686 por lista y 69 por las comunidades indígenas. 

La rectora hizo un llamado a todas las organizaciones políticas a que adelanten su ejercicio de acreditación de sus testigos, "es fundamental para el proceso eleccionario. Es un proceso que va corriendo y vamos a tenerlo disponible incluso todo el día de mañana -viernes-, vamos a estar capacitando a los miembros de mesa, acreditándolos e igualmente a los testigos electorales", remarcó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario