Espacio publicitario

Diosdado Cabello llama a votar este domingo con "conciencia revolucionaria"

El primer vicepresidente del PSUV señaló que ser concejal no puede ser un privilegio, "tiene que ser un compromiso sagrado"

  • AVN

05/12/2018 01:40 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a los electores a participar el domingo 9 de diciembre en las elecciones de concejales con "conciencia revolucionaria".

"Vamos a la gran fiesta de la victoria revolucionaria, con conciencia y a demostrarle al imperialismo que no podrá con este pueblo", expresó Cabello desde el estado Aragua donde acompañó a las "fuerzas revolucionarias" en el cierre de campaña de cara a los venideros comicios.

Asimismo Cabello señaló que "espacio que deje la derecha, espacio que debemos conquistar los revolucionarios en elecciones libres, transparentes, universales y secretas".

En medio de los aplausos expresó que ser concejal no puede ser un privilegio, "tiene que ser un compromiso sagrado".

"Al que no le guste que le digan nada, no se lance a ningún cargo. Todo aquel que trabaje será recompensado por este pueblo", expresó.

Cabello se refirió al primer triunfo electoral que conquistó Hugo Chávez el 6 de diciembre de 1998, y resaltó que 20 años después "de esta gran victoria sus soldados siguen firmes para la consolidación de la revolución bolivariana". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario